ASONANA te ayuda a adoptar un gato.

ASONANA es una organización sin ánimo de lucro que recoge animales, los cuida y te ofrece gatos para adoptar.

Colabora con ASONANA:

¿Quieres colaborar con nosotros?

Nuestros colaboradores hacen aportaciones de muchas formas nos donan cosas para los gatos, ropa vieja, productos de limpieza, cojines, pienso, latas para gatos, medicinas...

También puedes colaborar ayudando a difundir la Asociación e incluso creando contenido en las redes sociales. ¿Estás interesado? Pues contacta con nosotros.

No nos gusta pedir dinero, pero los animales necesitan muchas cosas desde la comida, pasando por tratamientos o incluso tenemos que pagar intervenciones quirúrgicas. Si te sobra algún euro en la cartera puedes pasarte por nuestros mercadillos que organizamos a menudo y comprarnos algo. Síguenos en facebook y recibirás nuestros eventos de mercadillos. Hay de todo, desde cositas para tus mascotas hasta artículos de bisutería chanchis.

También puedes donarnos dinero directamente tenemos un TPV Virtual, cuenta Paypal y cuenta en tres entidades bancarias; las cuentas son todas de la Asociación (son bancos raros pero están en territorio nacional si tienes transferencias gratis nacionales puedes donar en estos números de cuenta. Hemos recurrido a bancos que no nos cobraban comisiones, así todo es para los animales.

Aquí os dejamos los números de cuenta donde podéis hacer donaciones.
Todos los números de cuenta son de la Asociación, no son la cuenta particular de ningún socio. En caso de hacer una transferencia indicar beneficiario a ASOCIACION NO ABANDONAMOS NINGUN ANIMAL.

ING    
  CCC 1465 0100 91 6000247488
  IBAN ES15 1465 0100 9160 0024 7488
  BIC INGDESMMXXX

Otra forma de colaborar con nosotros muy interesante es haceros del grupo de Teaming de ASONANA.

Tras un sencillo registro todos los meses se os descontará un único euro que irá destinado para ASONANA. Que no os de miedo, todos nosotros tenemos eso activado y es totalmente seguro. Además podéis colaborar con otros fines solidarios. Grupo Teaming ASONANA.