ASONANA te ayuda a adoptar un gato.

ASONANA es una organización sin ánimo de lucro que recoge animales, los cuida y te ofrece gatos para adoptar.

La Historia del surgimiento de ASONANA:

Somos un grupo de personas que colaborábamos en diferentes asociaciones para ayudar a los animales, desde nuestra humildad hemos hecho todo lo posible por los animales. Nuestras andaduras por el mundo animal comienza desde casa, todo el mundo empieza teniendo uno o varios animales, lo que nos diferencia de los demás creemos que es el deber y responsabilidad ante los abandonos, nosotros vemos un animal en mal estado y no pensamos en llevarlo a una protectora o dejarlo ahí, nos hacemos responsable sabiendo que son vidas y necesitan nuestra ayuda.

Tras un tiempo viendo como ciertas asociaciones y protectoras trabajaban, nos dimos cuenta que hay más animales abandonados que asociaciones y protectoras se puedan hacer cargo, por lo que tras someterlo a una reunión, los socios directivos de Asonana pensamos y decidimos crear la Asociación, para poder abarcar esos animales que otras asociaciones no podían hacerse cargo.

Tras la crisis, ha aumentado el nivel de abandonos considerablemente tanto de perros como de gatos, aunque nos sorprende que muchas personas nos llamen por que no se puedan hacer cargo desde ratones, tortugas, conejos y hasta caballos.

Muchas personas piensan que una Asociación está obligada a la recogida incondicional de los animales abandonados, cuando una Asociación protectora, hace todo lo que puede gracias a la ayuda de muchas personas que son socias y colaboran con nosotros con donaciones económicas, sin estas ayudas nuestra labor y los animales rescatados no podrían ni comer.

Debido a nuestra recién constitución como Asociación, y a los escasos socios, nuestra labor no se puede ampliar, ya que “trabajamos” con casas de acogida que se encargan de cuidar a muchos de los animales que Asonana rescata.

Estamos en estos momentos inmersos en dar a conocer nuestra labor para que más personas se unan a nuestra causa y nos puedan ayudar en la medida de lo posible siendo, casa de acogida, canguro para animales cachorros, siendo padrinos y adoptantes.

¿Hasta dónde queremos llegar? Hasta donde nos queráis acompañar, esto es un sueño de unas personas amante de los animales y de su bienestar y salud, sabemos que somos muchos, con muy poco, el boca a boca, las donaciones de materiales, o económicas hacen mucho por los animales de Asonana.